18/12/10


Comunicado de Prensa


Desde la Patagonia Argentina, nos solidarizamos con el pueblo Hondureño, las organizaciones campesinas y los medios de comunicación de la población de Zacate Grande, quienes en estos momentos están siendo reprimidxs, asesinadxs, encarceladxs y perseguidxs por el gobierno ilegitimo de Lobos.


Las organizaciones sociales hondureñas ponen en alerta al mundo entero sobre una nueva posible masacre en la región del Bajo del Aguan. La alianza cómplice de los empresarios, la justicia, el poder político y las fuerzas armadas han generado un cerco mediático que está siendo ejecutado también mediante la persecución política de los medios de comunicación locales, como fue la detención de dos reporteros de la Radio La Voz de Zacate Grande, en el día de ayer.


Seguiremos junto al pueblo hondureño en su lucha inquebrantable, exigiendo la restitución de todas las libertades quitadas desde el cobarde y violento golpe de estado, el cese de la persecución política, las torturas, las desapariciones, los asesinatos y desalojos que el gobierno actual ejerce cotidianamente.


Así mismo, llamamos a las organizaciones sociales a mantenerse alertas y en estrecha comunicación con Honduras, porque ante el ataque imperialista debemos dar una respuesta continental.


Agradecemos que difundan esta información.



Frente por la Resistencia

Neuquén-Argentina

Contactos en Honduras:

Jose Aaron Ribera Cabrera Radio FM La Voz de Zacate Grande


Copinh (Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras) Bertha Caceres/Salvador Zuniga/Juan Cruz Vasquez http://www.resistenciahonduras.net/ y http://www.copinh.org/


--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje
http://cubacoraje.blogspot.com/

http://lapolillacubana.nireblog.com
http://lapolillacubana.blogcip.cu
http://lapolillacubana.typepad.com

http://5heroes.multiply.com
http://losqueremoslibres.blogspot.com/



¡JUNTOS PODEMOS LOGRARLO! Libertad a los 5 ¡YA!

No hay comentarios: