18/2/10




Desenmascarando a un "Nobel"








Enero del 2010, Año 51 de la Revolución
Excelentísimo Señor Barak Obama Presidente de los Estados Unidos de América Premio Nobel de la Paz.





EXCELENCIA … La presente es la tercer misiva que le envío, la primera se la envié antes de ser usted presidente de esa gran Nación y otra después de serlo, e incluso de haber obtenido el Nobel de la Paz.



SEÑORÍA. En primer lugar desearle un Año Feliz para usted, su familia y su Pueblo todo.



SEÑOR. Ésta tiene como finalidad expresarle la más sincera y enérgica protesta personal, por el hecho de que su Gobierno haya incluido a mi Pueblo nuevamente en la lista de Estados Terroristas, Señor Presidente, recomiendo a usted leer la Historia de mi País de estos últimos 52 años, y compáralos en ese mismo período con la Historia que de seguro ha de conocer usted de los Gobiernos que en ese tiempo han transitado por la oficina Oval que hoy usted ocupa.




SEÑOR PREMIO NOBEL… Sin referirme a los hechos de Terrorismo y Genocidio contra otros pueblos de nuestro continente, hemisferio y del mundo que han cometido los gobiernos de su País en estas más de cinco décadas, por ser esa lista interminable, sólo me referiré a algunos de los cometidos contra mi Pueblo.



Hechos que directa o indirectamente, su Gobierno ha participado, armado y financiado, entrenado, conocido, permitido y hasta alentado, son entre otros los siguientes:



1. El señor presidente Einsenhower, ya desde finales de 1958 incrementó la ayuda militar al dictador que desgobernaba en Cuba, el Señor Fulgencio Batista, incluso le suministraba bombas para masacrar a la Población Civil.



2. Bajo los auspicios de ese propio gobierno y después de otros, se llevan a cabo acciones terroristas, tales como infiltraciones de agentes al servicio de esa potencia, excursiones aéreas para incendiar cañaverales, e instalaciones industriales, Comerciales y ataques con embarcaciones artilladas contra puertos y comunidades civiles, donde mueren y quedan heridas y lesionadas personas inocentes.



3. Ese mismo Presidente de los EEUU desde el inicio del triunfo de la Revolución del Pueblo Cubano en 1959, Recluta, entrena, Arma y financia, a la que fuera entonces Brigada Mercenaria 2506, con el marcado propósito de invadir a mi patria, y se la deja lista al entonces Recién electo Presidente, Jhon F. Kennedy, quien ejecuta aquel malévolo plan terrorista de Agresión, que lleva a cabo este nuevo inquilino de la casa blanca, incluso con apoyo marítimo, aéreo y logístico de las propias Fuerzas Armadas de los EEUU, invasión mundialmente conocida como Bahía de Cochino, o playa Girón, donde vuelven a morir personas civiles e inocentes.



4. La introducción de Bandas Mercenarias en nuestras montañas y campos, así como el suministro de medios logísticos y financieros, fue práctica constante de los gobiernos de los EEUU durante todos estos años, e incluso el uso de la guerra química y Bacteriológica Contra Personas, Animales y Plantas, que Provocaron la muerte a 101 niños y, además a otras personas y pérdidas millonarias a la economía del País.



5. La penetración de elementos mercenarios extranjeros, con el propósito de desestabilizar al Gobierno Revolucionario y de afectar el creciente auge de la industria Turística, mediante la colocación de bombas en hoteles y otras instalaciones, queriendo implantar el terror en ese importante sector de nuestra economía, e incluso ocasionaron, lesiones a nacionales, y la muerte a Fabio D’ Celmo, un turista italiano.



6. El bloqueo económico, comercial y financiero contra mi País, se ha convertido por parte de su Gobierno en una verdadera guerra Genocida, que además de ocasionar pérdidas económicas de consideración, constituye un acto deshumanizado, porque Pretende Matar por hambre y enfermedades a todo un pueblo… Bloqueo que es condenado por la inmensa mayoría de los países del mundo, pero su gobierno hace oídos sordos ante ese reclamo de la comunidad internacional, y trata de justificar el bloqueo situando a mi País en esa lista de Estados patrocinadores del terrorismo, es inaceptable, inhumano e inmoral usar semejante patraña para justificar el bloqueo contra mi solidario e Internacionalista Pueblo.



7. La aprobación de leyes por parte del Gobierno de los EEUU contra nuestro pueblo, no sólo son de índole financieras, comerciales o económicas, son también de carácter asesinas tal es la Ley, de ajuste Cubano, que estimula la salida ilegal de ciudadanos de mi País hacia los Estados Unidos de Norte América, y nunca se podrá conocer con exactitud la cantidad de víctimas que esa Ley guarda en los estómagos de los tiburones y en el fondo del mar del Estrecho de la Florida, provocado por responsabilidad de muchos Gobiernos de los EEUU.



8. Desde la Base de Guantánamo, territorio que ilegalmente ocupa su gobierno en mi país, se han producido ataques que han ocasionado la muerte a ciudadanos Cubanos, base que usted conoce perfectamente, y que su Gobierno mantiene en ella una cárcel en la que se practica la tortura, y que usted ha prometido cerrar, y aún no lo ha cumplido.



9. Cuba ha soportado con la anuencia de varios gobiernos de los Estados Unidos de Norte América, el abominable crinen de la voladura en pleno vuelo de un avión de mi País ocasionándole la muerte a todos sus pasajeros y tripulantes, 76 personas inocentes, entre ellas el equipo de jóvenes esgrimistas, que acababa de obtener todas las medallas posibles en aquellas competencias… Hoy, aún los autores de aquel acto terrorista se pasean libremente por las calles de su país, apadrinados y amamantados por su gobierno, a pesar de que el propio Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela le ha pedido al suyo de manera Oficial la extradición de ese connotado terrorista internacional, que es el señor Luis Posada Carriles.



10. Excelencia, Presidente, Premio Nobel, mi pueblo ha tenido que sufrir durante este medio siglo la pérdida por muerte de 3 478 hijos de esta nación y de 2 099 heridos y mutilados,. Muchos de ellos aún padecen de secuelas provocadas por esos actos terroristas, organizados desde su País, con pleno conocimiento de su Gobierno, con participación de organizaciones Gubernamentales de esa Nación, con financiación procedente de los impuestos de ciudadanos de su País… Las emisoras de radio y televisión que transmiten desde su territorio, violando lo establecido por instituciones y acuerdos internacionales con relación al espectro radiotécnico de otras naciones, y que desde ellas exhortan a la ciudadanía a la desobediencia pública y a cometer actos terroristas contra mi Pueblo, acciones que puedo enumerar, y que han causado la muerte y el sufrimiento a ciudadanos de mi Patria.



SEÑORÍA… En cárceles de su País, se encuentran desde hace más de once años cinco compatriotas que cumplen injusta e inmorales sanciones, impuestas por su gobierno, por luchar contra el terrorismo, usted debe y puede, eliminar esa mancha que pende como espada de Damocles sobre la justicia Norte Americana, mis cinco hermanos, al igual que mi País nunca han cometido actos de terrorismo contra su pueblo, ni constituye una amenaza a la seguridad de los EEUU, así lo aseveran altos oficiales y personalidades de ese gran pueblo, ¿por qué mantener entonces en sus mazmorras a cinco Héroes Cubanos, que está demostrado que nunca fueron un peligro para la seguridad de los EEUU, ya que ellos lo que hacían era proteger a mi pueblo de la muerte, e incluso al propio pueblo norteamericano?.



Por último… Señor Premio Nobel de la paz, no dejéis que sobre usted continúe cayendo, lo que hasta ahora parece una realidad, cuando en el mundo hay muchas personas que lo están tildando con el calificativo, de Premio Nobel de Terrorismo, Nobel del Cinismo, Nobel de la mentira, Nobel de la Hipocresía Nobel del Incumplimiento, Nobel del doble Discurso, Nobel de la guerra… Señor le pregunto, a título personal, ¿DESEARÍA, QUE DE SER USTED SINCERO? SI ES QUE AÚN LO ES, ME REPONDA ESTAS 3 PREGUNTAS…



1. SU MAJESTAD… CON LOS ARGUMENTOS ANTES EXPUESTOS POR MÍ, EN CUANTO A LOS ACTOS TERRORISTAS QUE LOS GOBIERNOS QUE ANTECEDIERON AL SUYO, COMETIERON, PERMITIERON, FINANCIARON, O AUSPICIARON CONTRA MI PUEBLO, SIN TENER PRESENTE ESTO CONTRA OTROS PUEBLOS EN EL MUNDO… ¿ESTARÍA USTED DE ACUERDO CONMIGO, QUE SEAN LOS ESTADOS UNIDOS QUIEN TIENE QUE ESTAR EN EL PRIMER REGLÓN DE ESA LISTA Y NO CUBA, LISTA QUE POR DEMÁS PATROCINA TAMBIÉN HOY SU GOBIERNO?



2. SEÑOR, ¿CREE USTED QUE CUBA, A PESAR DE QUE NUNCA HA COMETIDO ACTO ALGUNO DE TERRORISMO CONTRA SU PAÍS U OTRO, SEA MERECEDOR DE APARECER EN UNA LISTA DE 14 NACIONES CONSIDERADAS POR EL SUYO COMO TERRORISTA?, ¿SÍ O NO?, Y DE SER AFIRMATIVA SU OPINIÓN, ¿ESTÁ USTED DISPUESTO A DEMOSTRARLO?



3. ¿ESTARÍA USTED, SEÑOR PRESIDENTE Y PREMIO NOBEL, DISPUESTO EN DISCUTIR CONMIGO, O DE MANERA BILATERAL CON MI PAÍS, O EN UNA CONVENCIÓN CONTINENTAL, HEMISFÉRICA O MUNDIAL, SOBRE ESOS ASUNTOS, Y NO SÓLO EL TERRORISMO DE LA LISTA, SINO INCLUSO SOBRE EL TERRORISMO EN GENERAL?



Señor Presidente: Quien suscribe es un ciudadano trabajador, cubano, de 64 años que cuando aún no había cumplido los 15 tuvo que combatir contra las tropas mercenarias que atacaron a mi país por Bahía de Cochinos, fui testigo de lo que sucedió en aquellos combates y de las víctimas civiles que ocasionaron aquellas tropas, que pagadas por el gobierno de los EEU invadieron mi suelo Patrio.



Con el mayor respeto y consideración, hacia Usted y a su envestidura, me despido con la fe y la esperanza de que meditará sobre lo que aquí le expongo.



Antonio María González Hernández Calle 7 (Calzada) No. 304 Apto. 1 entre H e I, Vedado, Plaza, Ciudad de La Habana, Cuba

1 comentario:

Ronnie Huete dijo...

Con la caracterización que históricamente posee Estados Unidos de tener doble cara, como lo hizo al ejecutar el cuartelazo militar en Honduras, un compañero cubano despoja a Obama de su máscara y le escribe a su despecho para interrogarlo sobre las atrocidades que esa nación del norte ha hecho en contra de la hermana Cuba.